La Empresa        Noticias        Contacto        ¿Cómo Comprar?       Registro        Mi carrito   0


Somos MARIA PIZZOLA La Empresa Empleo Noticias


¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de jóvenes emprendedores con una gran trayectoria de años en este ramo que integramos diversidad de esfuerzos y trabajamos con empeño por un fin común: Calzados de Optima Calidad.
Nuestra característica es ofrecer una gama de calzados muy variada tanto en dama, caballero, juvenil, infante en todas nuestras líneas, para así satisfacer a nuestros clientes.

MISIÓN
Satisfacer la amplia gama de clientes compradores de calzado en Venezuela, con productos de calidad y a la vanguardia de la moda, reto de todos los días en nuestro País con excelente materia prima y una plataforma industrial y tecnológica moderna con recurso humano en constante proceso formativo, optimizando costos para garantizar rentabilidad y crecimiento continuo.

VALORES

Calidad
Nuestro compromiso es asegurar la calidad tanto en la selección de nuestra materia prima como en los procesos productivos y la formación de nuestro recurso humano para garantizar productos de alto estándar.

Compromiso
Somos una empresa comprometida a asegurar la mayor satisfacción a
nuestro recurso humano, nuestros proveedores y nuestros clientes.

Respeto
El ambiente de cordialidad y respeto de todos y cada uno de los actores involucrados en los procesos productivos y de comercialización, se refleja también en nuestros clientes.

VISIÓN
Ser el mayor comercializador Nacional e Internacional del calzado, para ir a las fronteras con productos de excelente calidad que logren competir en el mercado, marcando tendencias de la moda.